Fortalecimiento del programa para mujeres víctimas de la violencia

    - 12 de agosto de 2022-

    Este viernes se llevó a cabo un acto protocolario para dar a conocer los principales resultados obtenidos a través del Programa Prevención de la Violencia y el Delito contra Mujeres, Niñez y Adolescencia en Guatemala (PREVI) en favor al Modelo de Atención Integral para las Mujeres Víctimas de Violencia IxKem (MAIMI).

    Durante el evento se contó con la participación del Director General del Instituto de la Defensa Pública Penal, Magíster Idonaldo Fuentes, para reafirmar su compromiso para seguir trabajando en conjunto con las demás autoridades que integran la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia.

    Además, el Secretario de la Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia, Magíster Héctor Aníbal del León, resaltó que los principales resultados que el programa ha brindado son:

    El enfoque para brindar una atención especializada y diferenciada, el fortalecimiento de actividades preventivas, coordinación con instituciones del sector justicia, la asistencia técnica en proceso de incorporación de víctimas y el fortalecimiento de capacidades físicas e intelectuales para que el personal pueda prestar un mejor servicio que permita hacer efectivo el derecho de las víctimas.

    Contacto

    PBX: +502 2501 - 5757
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Dirección: 7a. Avenida 10 - 35 Zona 1
    Horario: lunes - viernes 8:00 a.m. - 3:30 p.m.

    Servicios

       

    © 2022 Instituto de la Defensa Pública Penal
    Todos los derechos reservados