Segundo Encuentro Regional del Sector Justicia

    - 02 de septiembre de 2022-

    El evento fue organizado por la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia en la Región Nororiente del País.

    La finalidad de los acercamientos fue dar a conocer el trabajo que las instituciones del Sector Justicia brindan en los departamentos de Izabal, Chiquimula y El Progreso.

    Se contó con la participación del Director General del IDPP, Magíster Idonaldo Fuentes, quien dio a conocer la ampliación de la cobertura del servicio de defensa durante su gestión, también indicó que la presencia del instituto en los 129 municipios del país es para que las personas vulnerables puedan tener acceso a la justicia.

    Además, reconoció el esfuerzo de los defensores públicos de la región quienes prestan una defensa permanente y de vanguardia para brindar una atención de calidad.

    Durante la reunión la Licenciada Rosalyn Martínez, Coordinadora Departamental del IDPP en Zacapa, presentó los resultados obtenidos en la región.

    Se espera que las estrategias del trabajo coordinado a nivel interinstitucional permitan el fortalecimiento de la justicia guatemalteca.

    Contacto

    PBX: +502 2501 - 5757
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Dirección: 7a. Avenida 10 - 35 Zona 1
    Horario: lunes - viernes 8:00 a.m. - 3:30 p.m.

    Servicios

       

    © 2022 Instituto de la Defensa Pública Penal
    Todos los derechos reservados