Encuentro Regional en Jutiapa

    - 02 de septiembre de 2022-

    El pasado viernes el Director General del Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP), Magíster Idonaldo Fuentes, participo en el Encuentro Regional Suroriente.

    La actividad tuvo como objetivo reunir a autoridades que son parte de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia, quienes dieron a conocer los retos, estrategias y resultados obtenidos en Jalapa, Jutiapa y Santa Rosa.

    El Director General del IDPP, reconoció la importancia del trabajo en conjunto de las instituciones del Sector Justicia y compartió la experiencia durante su gestión en temas de transparencia presupuestaria para el crecimiento del instituto, también resaltó el trabajo del capital humano quienes velan por el debido proceso y prestación del servicio de defensa.

    Se contó con la presencia de la Coordinadora Departamental del IDPP en Jalapa, Licenciada Seydy Recinos, quien dio a conocer que los principales logros de la institución ha sido el aumento de cobertura en la ampliación de sedes y el fortalecimiento de las coordinaciones para garantizar una defensa gratuita y eficaz.

    También se contó con la asistencia de defensores públicos de las sedes del suroriente, fiscales, jueces, comisarios, agentes de PNC y personal de las instituciones de justicia, quienes compartieron sus experiencias y plantearon sugerencias de mejoras en la coordinación interinstitucional para obtener mejores resultados.  

    Contacto

    PBX: +502 2501 - 5757
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Dirección: 7a. Avenida 10 - 35 Zona 1
    Horario: lunes - viernes 8:00 a.m. - 3:30 p.m.

    Servicios

       

    © 2022 Instituto de la Defensa Pública Penal
    Todos los derechos reservados