Skip to main content

    Inauguran temporada navideña en el IDPP

    - 01 de diciembre de 2022 -

    Con la encendida del árbol navideño el Instituto de la Defensa Pública Penal inició las actividades de la época. En esta ocasión, la encendida del árbol se realizó de manera simultánea en los anexos, sedes municipales y departamentales. 

    El Director General, Magíster Idonaldo Fuentes, deseó felices fiestas a todo el personal y los motivó a continuar con sus metas para el 2023.

    Durante la actividad también se premió a todos los ganadores del Concurso de decoración navideña 2022. En la categoría presencial el ganador del primer lugar fue el Departamento de Recursos Humanos, segundo lugar: Asistentes administrativos, tercer lugar: Sección de Redes y Telecomunicaciones y cuarto lugar para la Coordinación de Enfoque Intercultural

    Mientras que en la categoría virtual el primer lugar lo ganó la Coordinación de Ejecución de Chiquimula, el segundo lugar la Coordinación Departamental de Guatemala, el tercer lugar fue para la Coordinación de Mayor Riesgo y el cuarto lugar para la Sede Departamental de San Marcos.

    El concurso de decoración navideña fue calificado por un jurado externo de expertos en decoración quienes tomaron en cuenta aspectos como la creatividad y la temática.